Buzón de sugerencias

La Asamblea de vecinos de Pedro Muñoz te anima para que nos mandes tus ideas, dudas, sugerencias,consejos o noticias.

Desde la Asamblea nos comprometemos a contestar lo antes posible y solucionar lo que esté en nuestras manos.
Gracias!! Participa y únete!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Asamblea.

Yo quería sugerir algo. Desde que es obligatorio pagar por reciclar los escombros de las obras, muchas zonas del pueblo parecen escombreras y basureros. Porque muchos vecinxs, para no pagar esa tasa obligatoria de reciclaje, prefieren tirar los escombros a escondidas por ahí en cualquier parte. Y yo creo que, al igual que las empresas dedicadas a reciclar perciben unos beneficios económicos por ello: ¿por qué no se recompensa a los vecinxs que reciclan, en lugar de cobrarles tasas? Gracias.

Unknown dijo...

El viernes pasado, algunxs vecinxs estuvimos en el pleno municipal:

http://devecinossin.blogspot.com.es/2012/03/una-tarde-en-un-pleno-del-pais-de-las.html

Asamblea de Vecinos de Pedro Muñoz dijo...

http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1223628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion-publica-casi-doble-segundo-que-italia

Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia, y 300.000 más que Alemania.

Un estudio desvela que España es el país con más políticos por habitante de Europa
Los datos más voluminosos y algunas curiosidades del estudio

El estudio, del que Diario El Aguijón ha extraído la tabla anexa a este artículo, refleja que el lugar donde más políticos hay colocados es en empresas públicas o con participación pública (en su mayoría son autonómicas y municipales) donde hay empleados la friolera de 131.250 políticos. Le siguen los ayuntamientos, que emplea directamente a 8112 alcaldes y 65.896 concejales. A continuación les siguen los sindicatos y patronales. Entre los elementos especialmente curiosos están los cargos de designación directa en el sistema sanitario y el sistema educativo, donde hay empleados 8260 y 9320 políticos que realizan en su mayoría tareas de asesoramiento, planificación y control del resto de empleados públicos. También destacan los políticos empleados como cargos de confianza, que el informe detalla en 40.000 subrayando el informe, que la cifra se ha disparado por la práctica habitual de los grupos municipales y parlamentarios autonómicos a tener un determinado número de cargos de confianza respecto a su representación que realizan labores internas de los grupos, y que se solapan con las de los asesores personales que a su vez tienen los políticos electos. El informe, por tanto, pone negro sobre blanco que en España tenemos más jefes que indios.

Asamblea de Vecinos de Pedro Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, ¿La próxima asamblea cuando se realizará?. Gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, ¿para cuando es la próxima asamblea?, gracias. Saludos.